Preguntas Frecuentes
01.

Ingresar en www.sofiadegrecia.com.ar

02.

En la sección SHOP, hacer click en una categoría

03.

Seleccionar el producto que quieras comprar

04.

Elegir talle, base y color entre los que se encuentran disponibles y hace click en la opción COMPRAR

05.

Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el CARRITO donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente, hacer click en ¿QUE ME LLEVO? chequear que esté todo correcto y hacer click en IR A PAGAR

06.

Completar los DATOS DEL CONTACTO y DIRECCIÓN DE ENVÍO. A continuación debes seleccionar un MEDIO DE ENVÍO, el producto se puede retirar tanto en las sucursales de OCA o puede ser enviado a domicilio. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones

07.

Una vez terminado todo el proceso de selección debes chequear que esté todo correcto; el producto, tus datos y el medio de envío que hayas elegido y clickear la opción INICIAR PAGO y allí podrás efectuar la compra

PAYPAL:

Para utilizar este medio de pago deberás crearte una cuenta haciendo click AQUÍ. PayPal es un sitio seguro, muy fácil de usar, en donde con solo ingresar tu mail y contraseña podes realizar tu compra.

Mercado Pago:

Podes abonar hasta 12 cuotas sin interés con las siguientes tarjetas:

Visa – Mastercard – American Express – Naranja – Nativa Mastercard – Tarjeta Shopping – Cencosud – Cabal – Argencard – Diners

Podés encontrar más información siguiendo este link

- Podes abonar en efectivo en los siguientes puntos de pago:  Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual, Provincia.NET, RedLink.

- También podes abonar con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. Aprovechá las promociones que tenés con estos bancos (link).

Abonando a través de Mercado Pago podrás ver el importe de tu compra reflejado en la moneda de nuestro país (pesos argentinos). Este importe luego será convertido a la moneda de tu país.

Podés realizar una compra desde cualquier parte ya que realizamos envíos internacionales.

Si, realizamos envíos internacionales.

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario y en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil.

Realizamos envíos únicamente dentro de Argentina a través de OCA, con una demora de entre 3 y 10 días hábiles para las compras realizadas en nuestro Shop Online. En el caso de los zapatos diseñados en nuestro Shoe Factory, la demora puede extenderse hasta 25 días hábiles debido al tiempo de producción necesario. Actualmente no realizamos envíos a otros países.

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 10 a 18hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.

Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tu compra.

Los precios de lista anunciados en este sitio son los mismos a los que encontrarás en los locales de Sofia de Grecia. No se incluyen los precios especiales aplicados en los locales al Shop Online exceptuando los casos en que se especifique lo contrario.

Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido y el numero de guía de OCA.

Podrás verificar el estado de tu pedido a través del numero de guía que te enviamos via mail en el momento que se realizo tu compra.

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con OCA.

Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.

Al momento de realizar la compra, podrás optar por envío a domicilio, a sucursal de OCA, o a alguno de nuestros locales Sofía de Grecia para retirar el pedido por ahí.

Cambios

Los cambios y las devoluciónes dependen de la sección que se encuentra cada articulo: -Para los articulos de la sección del Shop Online se podrá solicitar: *La devolución de un pedido dentro de los 10 días recibido el producto. *Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 30 días luego de recibido el producto. -Para los articulos de la sección Cheap&Chic se podrá solicitar: *La devoluciones de un pedido dentro de los 10 dias recibido el producto *Los cambios pueden ser solicitador dentro de los 30 días luego de recibido el producto solo por articulos correspondientes a la misma categoria “Cheap&Chic” -Los articulos de la sección Shoe Factory no poseen ni cambios ni devoluciónes. -Los articulos comprados en PROMOCIONES (Ferias online, 3x2, 2x1, 50% Off, Sophies on Fire, Purple Sale, etc.) tienen cambio por el mismo articulo en otro talle, o por otro articulo del mismo valor de la factura emitida. En caso de solicitar la devolución, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado a shoponline@sofidegrecia.com solicitando dicho reembolso indicando su n° de orden . El Usuario deberá poner a disposición de DEGRECIA SRL el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario tendrá podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío. En caso de corresponder un cambio, el Usuario debe mandar un mail a shoponline@sofidegrecia.com solicitando dicho cambio indicando su n° de orden. Luego DEGRECIA S.R.L. se contactará con él a fin de coordinar el procedimiento para el cambio. Los cambios se hacen por articulos del mismo valor. En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia . Dicha diferencia se deberá abonar con Mercadopago. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. En el caso de realizar el cambio en alguna sucursal correspondiente a DEGRECIA S.R.L. podrá hacerlo dentro de los 30 días realizada la compra presentando el producto en las condiciones en las que fue entregado y su comprobante de compra. En la sección locales de nuestra página, el Usuario puede encontrar los teléfonos de contacto con la dirección respectiva. www.sofiadegrecia.com.ar/locales

Devoluciones

Podrás solicitar la devolución correspondiente a tu compra dentro de los 10 días realizada la misma, vencido el plazo el mismo no tiene devolución. La devolución incluye los artículos del E-SHOP exceptuando aquellos diseños realizados a través del Shoe Factory.

Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por mail a shoponline@sofidegrecia.com.ar para que DEGRECIA S.R.L. proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido a DEGRECIA S.R.L. el pedido original, luego se enviará al cliente el pedido correcto

Cualquier inquietud podes contactarte con nosotros a través de shoponline@sofidegrecia.com, o también escribirnos a través de Whatsapp al 15-2876-1926 en el horario de 9 a 13 hs y de 15 a 18 hs.