Preguntas Frecuentes
01.

Ingresar en www.sofiadegrecia.com.ar

02.

En la sección SHOP, hacer click en una categoría

03.

Seleccionar el producto que quieras comprar

04.

Elegir talle, base y color entre los que se encuentran disponibles y hace click en la opción COMPRAR

05.

Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el CARRITO donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente, hacer click en ¿QUE ME LLEVO? chequear que esté todo correcto y hacer click en IR A PAGAR

06.

Completar los DATOS DEL CONTACTO y DIRECCIÓN DE ENVÍO. A continuación debes seleccionar un MEDIO DE ENVÍO, el producto se puede retirar tanto en las sucursales de OCA o puede ser enviado a domicilio. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones

07.

Una vez terminado todo el proceso de selección debes chequear que esté todo correcto; el producto, tus datos y el medio de envío que hayas elegido y clickear la opción INICIAR PAGO y allí podrás efectuar la compra

PAYPAL:

Para utilizar este medio de pago deberás crearte una cuenta haciendo click AQUÍ. PayPal es un sitio seguro, muy fácil de usar, en donde con solo ingresar tu mail y contraseña podes realizar tu compra.

Mercado Pago:

Podes abonar hasta 12 cuotas sin interés con las siguientes tarjetas:

Visa – Mastercard – American Express – Naranja – Nativa Mastercard – Tarjeta Shopping – Cencosud – Cabal – Argencard – Diners

Podés encontrar más información siguiendo este link

- Podes abonar en efectivo en los siguientes puntos de pago:  Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual, Provincia.NET, RedLink.

- También podes abonar con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. Aprovechá las promociones que tenés con estos bancos (link).

Abonando a través de Mercado Pago podrás ver el importe de tu compra reflejado en la moneda de nuestro país (pesos argentinos). Este importe luego será convertido a la moneda de tu país.

Podés realizar una compra desde cualquier parte ya que realizamos envíos internacionales.

Si, realizamos envíos internacionales.

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario y en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil.

Realizamos envíos únicamente dentro de Argentina a través de OCA, con una demora de entre 3 y 10 días hábiles para las compras realizadas en nuestro Shop Online. En el caso de los zapatos diseñados en nuestro Shoe Factory, la demora puede extenderse hasta 25 días hábiles debido al tiempo de producción necesario. Actualmente no realizamos envíos a otros países.

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 10 a 18hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.

Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tu compra.

Los precios de lista anunciados en este sitio son los mismos a los que encontrarás en los locales de Sofia de Grecia. No se incluyen los precios especiales aplicados en los locales al Shop Online exceptuando los casos en que se especifique lo contrario.

Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento recibirás un mail indicando el estado de tu pedido y el numero de guía de OCA.

Podrás verificar el estado de tu pedido a través del numero de guía que te enviamos via mail en el momento que se realizo tu compra.

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con OCA.

Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.

Al momento de realizar la compra, podrás optar por envío a domicilio, a sucursal de OCA, o a alguno de nuestros locales Sofía de Grecia para retirar el pedido por ahí.

Cambios

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de haber recibido tu pedido presentando el producto tal cual fue recibido. En el caso de precisar el cambio a través del correo lo podes solicitar enviando un mail a shoponline@sofidegrecia.com indicando el n° de orden del pedido. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. También podrás solicitar un cambio en los locales de SOFIA DE GRECIA presentando el comprobante de tu compra. En la sección LOCALES encontrarás nuestras direcciones y teléfonos de contacto.

Devoluciones

Podrás solicitar la devolución correspondiente a tu compra dentro de los 10 días realizada la misma, vencido el plazo el mismo no tiene devolución. La devolución incluye los artículos del E-SHOP exceptuando aquellos diseños realizados a través del Shoe Factory.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra por mail a shoponline@sofidegrecia.com.ar

Cualquier inquietud podes contactarte con nosotros a través de shoponline@sofidegrecia.com, o también escribirnos a través de Whatsapp al 15-2876-1926 en el horario de 9 a 13 hs y de 15 a 18 hs.