¿Cómo comprar?
01.

Ingresar en www.sofiadegrecia.com.ar

02.

En la sección SHOP, hacer click en una categoría

03.

Seleccionar el producto que quieras comprar

04.

Elegir talle, base y color entre los que se encuentran disponibles y hace click en la opción COMPRAR

05.

Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página está el CARRITO donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente. Hacer click en ¿QUE ME LLEVO? chequear que esté todo correcto y hacer click en IR A PAGAR

06.

Completar los DATOS DEL CONTACTO y DIRECCIÓN DE ENVÍO. A continuación debes seleccionar un MEDIO DE ENVÍO, el producto puede ser enviado a través de OCA a un domicilio o sucursal OCA, o bien lo podemos enviar a una sucursal de SOFIA DE GRECIA que prefieras. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones. Debes chequear que esté todo correcto; el producto, tus datos y el medio de envío que hayas elegido y clickear la opción PAGAR

07.

Una vez terminado todo el proceso de selección se abrirá una ventana donde podrás ingresar allí el medio de pago y podrás efectuar la compra

08.

Una vez acreditado el pago recibirás una mail informándote el n° de seguimiento en caso de ser una compra realizada a través de OCA o bien te informaremos a partir de qué día podrás retirar tu pedido por la sucursal que elegiste de SOFIA DE GRECIA

Medios de pago

PAYPAL:

Para utilizar este medio de pago deberás crearte una cuenta haciendo click AQUÍ. PayPal es un sitio seguro, muy fácil de usar, en donde con solo ingresar tu mail y contraseña podes realizar tu compra.

Mercado Pago:

Podes abonar hasta 12 cuotas sin interés con las siguientes tarjetas:

Visa – Mastercard – American Express – Naranja – Nativa Mastercard – Tarjeta Shopping – Cencosud – Cabal – Argencard – Diners

Podés encontrar más información siguiendo este link

- Podes abonar en efectivo en los siguientes puntos de pago:  Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual, Provincia.NET, RedLink.

- También podes abonar con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. Aprovechá las promociones que tenés con estos bancos (link).

Abonando a través de Mercado Pago podrás ver el importe de tu compra reflejado en la moneda de nuestro país (pesos argentinos). Este importe luego será convertido a la moneda de tu país.

Envios

- Podes retirar tu pedido en todas las sucursales de SOFIA DE GRECIA sin cargo. Los tiempos de entrega suelen ser de 3 a 10 días. En el caso de los diseños realizados a través del SHOE FACTORY la demora suele ser de 30 días hábiles, su demora es mayor ya que se debe a que son diseños realizados de manera exclsuiva. Hacé click ACÁ para conocer nuestras sucursales!

- Podemos enviar el pedido a tu domicilio a través de OCA a todo el país. El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario y en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil. Tu pedido se empezará a procesar cuando recibamos tu pago. Si tu compra la realizaste a través del Shop Online, la demora del envió puede demorar hasta 10 días hábiles. En el caso de los diseños realizados a través del SHOE FACTORY la demora suele ser 30 días hábiles, su demora es mayor ya que se debe a que son diseños realizados de manera exclsuiva. En caso de que no te encuentres en tu domicilio la entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años, presentando su DNI. Si no hay nadie en el domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento de visita el siguiente día hábil. Si en el segundo intento no hubo nadie en el domicilio intentará por una tercera vez al siguiente día hábil. Si luego de los tres intentos no se completa la entrega, el paquete volverá a las oficinas de Sofia de Grecia y te contactaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío.

- Podemos enviar tu pedido a la sucursal de OCA que te quede más cómoda. En este caso el costo de envío será menor que a tu domicilio.

Para conocer el estado de tu pedido, lo podes a hacer a traves de la pagina de OCA, www.oca.com.ar. El número de guía que te enviamos por mail te permitirá realizar el seguimiento online de tu pedido una vez que fue despachado.

Por cualquier inconveniente o duda con tu pedido envianos un mail a shoponline@sofidegrecia.com con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.

Cambios y Devoluciones

Los cambios y las devoluciones dependen de la sección que se encuentra cada articulo:

-Para los articulos en stock del shop online se podrá solicitar:

*La devolución de un pedido dentro de los 10 días recibido el producto. Ver requisitos (*1)

*Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 30 días luego de recibido el producto. Dicho cambio podrá hacerse tanto en la tienda online como en las sucursales. Las sucursales NO poseen el mismo stock que la tienda online. Recomendamos llamar por teléfono a la sucursal en caso de querer el mismo producto en otro talle. Ver requisitos (*2) (*3)

-Los articulos de la sección Shoe Factory, los cuales se fabrican de forma personalizada, no poseen ni cambios ni devoluciónes.

-Los artículos comprados en PROMOCIONES (Ferias online, 3x2, 2x1, 50% Off, Sophies on Fire, Purple Sale, etc.) tienen cambio por el mismo articulo en otro talle, o por otro articulo del mismo valor de la factura emitida.

(*1)En caso de solicitar la devolución, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado a shoponline@sofidegrecia.com solicitando dicho reembolso indicando su número de orden . El Usuario deberá poner a disposición de Sofia de Grecia el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario tendrá podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío.

(*2) En el caso de precisar el cambio a través del correo lo podes solicitar enviando un mail a shoponline@sofidegrecia.com.ar indicando su número de orden. Luego nos contactaremos con él a fin de coordinar el cambio. Los cambios se hacen por articulos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia . Dicha diferencia se deberá abonar con Mercadopago. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

(*3) En el caso de realizar el cambio en alguna sucursal podrá hacerlo presentando el producto en las condiciones en las que fue entregado y su comprobante de compra. El stock de los locales es diferente al stock de la tienda online (la seccion "cosas lindas" generalmente no estan en stock en los locales). Recomendamos llamar por telefono a las sucursales en caso de querer cambiar el articulo por el mismo en otro talle. En la sección locales de nuestra página, el Usuario puede encontrar los teléfonos de contacto con la dirección respectiva. www.sofiadegrecia.com.ar/locales.

Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por mail a shoponline@sofidegrecia.com para se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto o producto en perfectas condiciones