Sofia de Grecia Blog - Apps ideales para Instagram

Apps ideales para Instagram
By Martina Cabrera 29/11/2017 11:59 Comentarios

VSCO CAM

Esta aplicación para editar fotos es muy conocida y en mi opinión es de las mejores que hay. Es rápida de usar: Al seleccionar una fotografía te aparecen decenas de posibilidades de edición. Tan sólo tenes que elegir el filtro o la operación que queres llevar a cabo (ajuste de tono, contraste, brillo, etcétera) y ajustar los parámetros correspondientes. Qué edición le hago yo a mis fotos: Filtro C3 + Agrego un poco de contraste + Le bajo bastante la temperatura (me encantan las fotos que van a los tonos fríos!)

SNAPSEED

 

Con ella podes editar tus fotos. Esta aplicación contiene: 11 filtros y 9 herramientas. Las segundas nos servirán para editar aspectos de las imágenes: recortarlas, modificar la luz, saturación, color, etc. Yo uso esta aplicación para borrar esos detalles que empastan la imagen, como una mancha en la pared. 

 

snap

 

UNUM

 

Esta aplicación sirve para tener un sistema de planificación de contenido en Instagram. Vos podes ir subiendo a esta aplicación tus fotos e ir moviéndolas hasta encontrar una armonía entre ellas que te guste y en ese orden subirlas. Si queres que tu feed tenga una estética específica y sobre todo queres saber cómo van a quedar esas fotos por subir: UNUM es tu solución! Ya no tenemos que dudar sobre cómo van a quedar en composé las imágenes. Yo personalmente uso siempre esta aplicación, antes de subir cada foto, la subo primero a UNUM y chequeo como queda con las demás que ya subí. (Y si, dicha foto, irrumpe la gama de colores que ya venía subiendo, no la subo!) 

 

unum

 FLIPAGRAM

 

Es ideal para unir tus fotos y convertirlas en una presentación de diapositivas, podes combinar fotos y videos cortos y también ponerle música! Si queres subir un mini video a STORYS es perfecto usar FLIPAGRAM. En mi experiencia la uso mucho para subir varias fotos en un sólo Story (y lo mejor es que podes jugar con la velocidad del video!). Es una aplicación para pasar horas jugando, creando y realizando videos divertidos para nuestros seguidores!

flip

 

CUTSTORY

Esta app permite que dividir/partir cualquier vídeo en varios cortitos, perfectos para subirlos a Storys, uno por uno. Lo mejor es que podes establecer de cuantos segundos queremos que queden los videos. Yo uso esta aplicación cuándo filmó videos muy largos y quiero dividirlos en 15 segs para mis Storys!

 cut

 

Dream Blogger: Martina Cabrera
Instagram: @martinacablog
 

 

Post Comments

Josefina Barrague

posted on 29/11/2017 12:14
Me encanta! :)

* Campos Requeridos