Sofia de Grecia Blog - Deco con Fotos Instax

Deco con Fotos Instax
By Martina Cabrera 5/12/2017 9:05 Comentarios

Las cámaras INSTAX FUJIFILM además de permitirte retratar los momentos más divertidos y emocionantes de tu vida (al instante!) también son una herramienta muy buena para la decoración! Por eso hoy quiero mostrarles ideas para decorar tu cuarto de manera creativa y súper fácil!

GUIRNALDAS

Simplemente necesitas un hilo grueso (puede ser hilo sisal o unas guirnaldas de luces!) y unos broches chiquitos! Listo ya podés poner tus fotos! TIP: Ir renovando las fotos, para cambiar el estilo! Pueden ser todas en blanco y negro o alternándolas con frases!

 

DENTRO DE UN CUADRO

¡Otra opción es vaciar un portarretratos que ya no usemos y quedarnos con el marco! 

TIP: ¡Podes colocarlo en la pared o arriba de tu escritorio!

 

 

CREANDO UN CORAZÓN

Podes pegar las fotos directo en la pared y crear formas con ellas!

TIP: Para pegar las fotos lo más recomendable es usar cinta de papel para no dañar la pintura!

 

 

 

OTRAS IDEAS

Usar una rama caída como soporte, un corcho, unas perchas, lo que se te ocurra! Lo más lindo es dejar volar a la imaginación y divertirte en el proceso! 

 

Si todavia no tenes tu camara, podes conseguila en el shop online de Sofia de Grecia. No solo esta en blanco, tambien en rosa y en violeta! Les dejo el link en la siguiente foto:

 

¡Ya están listas para sacar fotos a todo lo que las inspire y pegarlo en la pared! Si realizan alguna de estas ideas compártanlo en sus redes con el #SoydeGrecia.

 

Gracias por leerme,

Dream Blogger: Martina Cabrera

Instagram: @martinacablog

 

Post Comments

* Campos Requeridos