Sofia de Grecia Blog - Fashion Bloggers que tenes que conocer!

Fashion Bloggers que tenes que conocer!
By Martina Cabrera 5/12/2017 9:30 Comentarios

El mundo de las fashion bloggers está saturado, muchas chicas en todo el mundo crean sus páginas de blog con la intención de convertirse en referentes de la moda, pero solo algunas realmente lo logran y destacan. En este post te voy a mostrar las bloggers más conocidas y con más éxito. 

CHIARA FERRAGNI

Ella es italiana, vive en Los Ángeles y tiene 30 años. Es la blogger mejor paga del mundo, según Forbes y creó su propia compañía la cual, bajo su imagen, asesora a las marcas más reconocidas de alta costura y a su vez, tiene su propia marca de zapatos (que son un éxito!) Si bien los últimos años, su imagen se desdibujo un poco, se alejó de su audiencia y dejo de ser tan "fresca", desde su noviazgo con el rapero italiano, , Chiara recuperó su frescura, muestra el día a día de su relación y volvió a ser esa "amiga virtual" que todas conocían.Con la linda noticia de su casamiento y el nacimiento de su primer hijo, Chiara volvió a estar en boca de todos.

CAMILA COELHO

Ella es brasilera, pero vive desde su adolescencia en NYC, está casada con un gran empresario. Tiene un canal de youtube con millones de seguidores, donde habla de moda y maquillaje (Es maquilladora profesional, antes de ser conocida, trabajaba maquillando para Dior) Tiene su propio blog. Creó su empresa donde desarrolla contenido para grandes marcas. Se convirtió, junto con Chiara, en una de las bloggers con más renombre dentro de la moda. Comparte su día a día en redes, viaja por el mundo asistiendo a importantes eventos y es una gran emprendedora.

 

ALEXA CHUNG

Ella es británica, entró en el mundo de la moda como modelo, presentadora de televisión y empezó a destacar por su forma de vestir. Hoy en día es una de las mujeres más seguidas del mundo, las grandes marcas trabajaron con ella. Alexa además de influenciar a chicas sobre moda, lanzó su propia aplicación (muy similar a Pinterest, pero en ésta podes comprar todo lo que ves en la imagen de manera directa y fácil) y también está por lanzar su propia línea de indumentaria. Si bien hace años que es considerada una "it girl", los grandes diseñadores (y hasta la propia Anna Wintour!) la califican como la nueva "KATE" por kate moss y aseguran, que aún tiene una gran carrera por delante.  

 

Cada una tiene su estilo y se destaca por eso! Son inteligentes, carismáticas y apasionadas por la moda. ¿Cuál es tu fashion blogger favorita?

Dream Blogger: Martina Cabrera
Instagram: @martinacablog

Post Comments

* Campos Requeridos