​​​​​​​

Sofia de Grecia Blog - Netflix Party: Compartir a la distancia

Netflix Party: Compartir a la distancia
By Meli Gambini 15/4/2020 10:47 Comentarios

Te presentamos "NETFLIX PARTY" la extensión gratuita que te va a permitir compartir con quieras tus películas y/o series preferidas. Vas a poder ver lo que quieras al mismo tiempo que la otra persona, por lo que si uno decide pausarlo automáticamente se pausan los dos reproductores.

Para sumarle a todo esto, vas a tener un chat privado con esa persona en donde vas a poder ir comentando lo que quieras a medida que va avanzando la transmisión. El primer paso es descargarte la extensión, a continuación te dejo el link :

 

 

https://www.netflixparty.com/

 

Una que la tengas descargada vas a ver en tu navegador una NP en rojo, debería verse algo así..

 

 

 

El próximo paso es ir a la página de Netflix y elegir la película/serie que quieras ver, apenas comience pausalo y apretá la "NP" en rojo que aparece en la parte superior derecha de tu navegador.

Vas a apretar " START THE PARTY" y vas a copiar y pasarle el link a la persona con la que quieras compartir.

Para que esto sea posible ambos deben tener cuenta en Netflix y tener la extensión descargada, cuando la otra persona entre el link hacele acordar que tiene también tiene que clickear en la "NP" para unirse a la sesión. Y listo!

Van a poder ver lo que quieran al tismo tiempo y van a poder ir comentando lo que quieran. Sin duda uno de los mejores descubrimientos que hice en este último tiempo :)

¿Ya conocías Netflix Party? ¿Con quién la usarías?

 

 

Dream blogger: Meli Gambini

Instagram: @melgambini

Post Comments

* Campos Requeridos