​​​​​​​

Sofia de Grecia Blog - TOP 10 Mejores series de comedia

TOP 10 Mejores series de comedia
By Meli Gambini 28/3/2020 20:29 Comentarios

1. THE OFFICE

 

Esta serie estadounidense, catalogada como una de las mejores series de comedia de la historia, tiene 9 temporadas y 188 episodios en donde se muestra el día a día en la vida de unos excéntricos trabajadores de la empresa Dunder Miffilin. Esta serie realiza una gran parodia a la cultura americana de una forma muy divertida y fresca. Fue la serie más vista durante el 2018 en Netflix, los capítulos duran menos de media hora y son perfectos para ver en una maratón de Soflix.

 

2. BROOKLYN NINE- NINE

La serie relata las aventuras de un grupo de detectives de la comisaría 99 en Nueva York. Los detectives diariamente se enfrentan a todos los criminales de Brooklyn, algunos de estos muy peligrosos, aunque algunos otros un tanto excéntricos. Aunque el escuadrón resuelve una gran cantidad de crímenes, tiene un gran desorden administrativo y, por lo general, su profesionalismo queda en duda. Esta serie tiene 6 temporadas con un total de 130 capítulos de aproximadamente media hora.

Pss! Podes encontrar todas las temporadas en Netflix.

 

3. HOW I MET YOUR MOTHER

Ted Mosby decide contarle a sus dos hijos adolescentes la historia de cómo conoció a su madre. Por lo tanto les comienza a contar desde el momento en el que dos de sus amigos deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Decisión que hace que Ted, se decida encontrar al amor de su vida desesperadamente. Es una serie en donde los personajes generan tanta química que se vuelven entrañables. No vas a poder dejar de mirarla!

 

4.COMMUNITY

Jeff Winger es un abogado que vuelve a la universidad de Greendale, Colorado, para validar su título. Siete estudiantes de español, muy distintos entre sí, forman un grupo de estudio en donde aprenderán mucho más que español. Esta serie posee muchas referencias al cine y a famosas series que junto con el increíble guión de Dan Harmon te harán reír hasta el cansancio.

 

5. SEINFELD

Seinfeld es considerada como una de las comedias más grandes e influyentes de todos los tiempos. Clasificada entre los mejores programas de televisión de todos los tiempos. Es una de las series más influyentes de los años 90, numerosos episodios se han convertido en frases clave en la cultura popular. Si tenes ganas de divertirte esta es una excelente opción!

 

6. ATYPICAL

Sam es un chico de 18 años con trastorno autista, que tiene problemas para interactuar adecuadamente con los demás. Sam decide que es el momento de tener novia y experimentar su primera relación y con ayuda de su terapeuta, logra tener ese primer contacto. Decide que Paige, una chica fuera de lo común y muy demandante, va a ser su "novia de entrenamiento". En ese momento es cuando todo comienza a complicarse con él, su nueva novia y el mundo del amor. "Atypical" es una serie ideal para ver junto con toda la familia, tiene mucha comedia y una cuota de drama que logra que el público empatice y se encariñe con el personaje principal de esta serie.

Dato: Es una serie original de Netflix!

 

7. THE BIG BANG THEORY

Penny, aspirante a actriz, llega a su nuevo apartamento en donde se encuentra con sus dos particulares vecinos Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Leonard se enamora perdidamente desde el primer momento de Penny y a partir de eso la serie deja al descubierto la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con mujeres. Súper recomendada!

 

8. SEX EDUCATION

Esta serie original de Netflix trata las problemáticas de los adolecentes de hoy en día. Con una gran cuota de humor y de realidad, esta serie logra captar muy rápido la atención de todo el público joven. Muy buena!

 

9. TWO AND A HALF MEN

Esta serie relata la convivencia de dos hermanos con personalidades muy diferentes, uno de ellos soltero y mujeriego y el otro divorciado con un hijo pequeño que viene a vivir a su casa después de la ruptura de su matrimonio. Los tres vivirán grandes aventuras y anécdotas juntos.

 

10. FRIENDS

"Friends": un clásico que no pasa de moda. En mi opinión es una de las mejores series de la historia, lo tiene todo: humor, romance, un toque de drama. Es la historia de un grupo de amigos que residen Manhattan, juntos vivirán aventuras y momentos inolvidables. Esta serie es excelente, si no la vieron yo empezaría por acá!

 

Estas fueron las 10 mejores series de comedia, ¿Qué les parecieron? ¿Ya las conocían? Nos pueden dejar sus comentarios en este post o por nuestras redes :)

 

 

 

 

Dream Blogger: Melissa Gambini

Instagram: @melgambini

Post Comments

* Campos Requeridos