Sofia de Grecia Blog - Tips para posar frente a cámara

Tips para posar frente a cámara
By More Biondi 3/4/2020 13:44 Comentarios

 

1. Es híper importante que cuando decidas sacarte una foto lo hagas sin miedo, anímate a experimentar, divertirte, total si no te gusta la foto, la eliminas y ya… pero créeme es el paso número uno, y el que más se ve en la foto. CREE EN VOS MISMA, EN QUIEN Y COMO SOS .

 

 

 

2. Otro tip que te va a ayudar a estar parada con más confianza es probar frente a un espejo… si, sola, frente al espejo, probando caras, perfiles, poses! Debo reconocer que soy de esas que pasa frente a un espejo y no puede evitar mirarse... PROBA, ANIMATE, SÉ

 

3. Busca ángulos, planos, espacios, creeme que la misma foto sacada de un ángulo que de otro es totalmente diferente. No te desanimes, es parte de probar. SE CREATIVA/O

 

4. Otro consejo que te va a ayudar y mucho es que tengas una muy buena iluminación: . En el caso de que hagas exteriores (salgas a la calle a fotear) evita la luz dura, es decir el la exposición solar fuerte, porque eso te genera sombras, mi recomendación es que lo hagas por la mañana o por la tarde cuando el sol no esta tan fuerte. Si lo haces en interior (dentro de casa) busca una buena iluminación, por ejemplo, al lado de una ventana, o bien, con iluminación artificial OJO que no esté tan fuerte porque te va a pasar igual que con el sol!

UNA BUENA FOTO SIEMPRE TIENE LUZ

 

 

5. Mi quinto consejo es que seas creativo, todo lo que tenes sirve! Proba looks, peinados, maquillajes, sin maquillaje, lugares, tooodo sirve, parte de una buena foto es que logres algo original SE UNICA/O.

 

6. Mi último tip se basa en la respuesta de “no sé cómo posar”, para esto es un poco de todo lo que vinimos hablando, probar y animarte a jugar frente a la cámara es una gran respuesta. En aspectos generales, algo que recomiendo es:

-Siempre mantener la espalda derecha, hombros abajo, mentón arriba, eso genera una postura que permite verte tal cual sos.

- Busca jugar con tus piernas, siempre tenes las piernas colocadas al ancho de cadera te va a hacer ver firme y bien parada/o.

- Con tus brazos anímate a jugar ponelos en la cintura, en la cabeza, uno y uno…

- Con tus manos, creo que es importante que al igual que tu cuerpo se vea relajado es importante que en tu manos también, si vas a hacer una foto donde se vean evita ponerlas rígidas.

-Y por último y creo el mas importante es que a la hora de estar frente a cámara tiene que haber mucha ACTITUD, busca inspirarte en otras fotos pero no te apagues, no todas/os somos iguales, cada una con su cuerpo y cara, lo importante es que te sientas cómoda/o y relajado y créeme eso se nota!

 

 

Espero haberlas ayudado! Gracias por leerme, soy @morebiondi, cualquier cosa me pueden consultar al dm y les contesto/ayudo sin ningún problema!

 

Dream Blogger: Morena Biondi

Instagram: @morebiondi

 

Post Comments

ahusalowixuv

posted on 3/4/2020 22:55
http://mewkid.net/when-is-xaxlop/ - Amoxicillin <a href="http://mewkid.net/when-is-xaxlop/">Buy Amoxicillin Online</a> rcn.objv.sofiadegrecia.com.ar.dmx.lw http://mewkid.net/when-is-xaxlop/

aunolenezoh

posted on 3/4/2020 22:30
http://mewkid.net/when-is-xaxlop/ - Amoxicillin <a href="http://mewkid.net/when-is-xaxlop/">Amoxicillin 500mg</a> nlj.urgs.sofiadegrecia.com.ar.rjo.bf http://mewkid.net/when-is-xaxlop/

* Campos Requeridos