Apps para editar videos para redes sociales

Hoy les comparto las apps que uso para editar videos para YouTube, historias de redes, IGTVs y videos 4:5 de feed. La mayoría tiene su versión paga y gratuita.

- 𝙄𝙉𝙎𝙃𝙊𝙏: es un programa super completo. Podés cortarlo, dividirlo, es muy fácil para editar. Me encantan las transiciones que tiene (tiene versión gratuita y paga, pero las transiciones gratuitas están geniales!). Incluye una biblioteca con música sin copyright muy amplia, la van actualizando cada tres meses. Podes agregarle pegatina propias de la app e imágenes que tengas en el celular. Podés darle el formato que quieras: 9:16 para historias, 16:9 para YouTube o tu sitio web o 4:5 para el feed. ⁣

- 𝙆𝙄𝙉𝙀𝙈𝘼𝙎𝙏𝙀𝙍: podés agregar capas, es genial! Sobre el video podes agregar otro video o una imagen. Tiene también la opción de stickers y varias funciones típicas (transiciones, efectos, y subtitulos). Las animaciones de los títulos son super originales, y me encantan para videos de viajes. La versión gratuita tiene marca de agua, y la paga tiene un valor de USD 5.49 por es o USD 32.99 al año. 

- 𝙋𝙊𝘾𝙆𝙀𝙏𝙑𝙄𝘿𝙀𝙊: lo que más me gusta de esta app es que podés agregar videostickers, un video arriba de otro. Esta conectado con giphy, y podés agregar memes! También tiene la opción de pinceles, con distintos grosores y 92892 colores. 

- 𝙎𝙋𝙇𝙄𝘾𝙀: App desarrollada por GoPro. Es super sencilla para editar. Tiene una amplia biblioteca de música sin copyright. Tiene el efecto Ken Burns que es una técnica de edición de video que hace zoom y mueve la imagen originalmente fija. 

- 𝙁𝙄𝙇𝙈𝙊𝙍𝘼 𝙂𝙊: es super fácil de usar. Podés agregar transiciones, musica, aplicar temas visuales, agregar videostickers, efectos, y etiquetas. 

- 𝙁𝙄𝙇𝙈𝙈𝘼𝙆𝙀𝙍 𝙋𝙍𝙊: es una de las más intuitivas. Si vamos a editar en horizontal, es la mejor!

- 𝘼𝘿𝙊𝘽𝙀 𝙋𝙍𝙀𝙈𝙄𝙀𝙍𝙀 𝙍𝙐𝙎𝙃: es una versión de premiere para el celular, podés agregar capas y queda un video bastante profesional. Edita clips utilizando cuatro pistas de video y tres pistas de audio, dandote una mayor flexibilidad creativa.

Todas estas apps van a ser claves para que las usen en su video marketing. Espero que las usen y si es así nos mencionen en sus redes :)

Dejar un comentario