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¿Se pueden cambiar las compras del shop online? 😱

Siiii! 💃 A continuación te contamos algunos datazos y como podes hacerlos:

- Todos las compras del shop online tienen cambio. Deben solicitarse dentro de los 30 días luego de haberse realizado la compra y encontrarse en perfecto estado (sin uso). Es importante realizarlo por un producto de igual o mayor valor del monto abonado en la factura. Es decir, que si queres cambiar un producto por uno de igual o mayor valor, vas a poder hacerlo abonando la diferencia. En el caso de que quieras realizar el cambio por un producto de menor valor, deberás elegir otro producto adicional hasta llegar al monto abonado en la factura del pedido original 🙌

¿Donde puedo hacer el cambio?

Podes hacerlo en nuestro local de Palermo, Tortuguitas o podes hacerlo mediante envío 🚚✨

¿Cómo comienzo mi cambio?

📩 Es fundamental enviarnos un mensajito por whatsapp al 1125181808 o un mail a cambios@sofidegrecia.com. Así, nosotras podremos dar de alta la solicitud y comenzar con los pasos a seguir. 🏃🏼‍♀️

¿Tengo que pagar algo?

Depende! 🙈 Si queres realizar el cambio por un producto del mismo valor en nuestros locales, no debes abonar nada. Simplemente acercarte al local y realizar el cambio. 

PEEERO, si queres realizar el cambio por otro producto de mayor valor, ahí se debe abonar la diferencia. 

¿Y si quiero hacer el cambio con envío? 😎

En este caso, deberás abonar la diferencia del producto (si es que la hay) y los envíos. En el caso de que el cambio sea solo por talle, no deberás abonar nada! 

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer el cambio? 👀

Una vez que nos contactaste por whatsapp o mail y nosotras habilitamos la solicitud, te consultaremos el producto por el cual queres realizar el cambio. Calcularemos las diferencias en caso que las haya y luego continuaremos a coordinar la entrega.

Nos comunicaremos con el servicio de logística para que nos brinde una nueva etiqueta. Nosotras una vez que la tengamos nos pondremos en contacto con vos. ¿Qué debes hacer con esta etiqueta? Imprimirla y pegarla sobre el papel o bolsa con la que envuelvas la caja de zapatos. Es muy muy muy importante que se envuelva la caja con un papel o bolsa cualquiera para que se proteja la caja y no llegue en mal estado. ✨😊

Este proceso debe hacerse de inmediato, ya que nosotras solicitaremos al servicio de logística para que pase por tu domicilio y levante el paquete. 👋🏼🚚

YA casi terminamos!! 

Una vez que nos llegue el paquete que nos mandaste, comenzamos a preparar tu cambio y al estar listo te contactaremos para brindarte un link de pago para que abones el nuevo envío y una vez abonado, te enviaremos un nuevo código de seguimiento para que esperes tus chofis elegidas! 🥳 

CAMBIOS EN PROMOCIONES
 

 Durante las promos podes hacer cambios también, PERO 🙊, hay algo que tenes que tener en cuenta. Durante las promos de fin de temporada no hay reposición, esto quiere decir, que los modelos y talles que se van agotando luego no se pueden solicitar por cambio. Los cambios que se soliciten con envío y con stock del taller pueden demorar alrededor de 10 días hábiles desde que los recibimos en nuestro depósito. Nosotras te aconsejamos elegir el modelito y talle con el que estés segura por las dudas 😅

La promo del 2X1 sólo tiene cambio por talle, sin excepción. En locales, durante el 2X1, llevando un sólo par quedan con un 30% off. Por lo que en el caso que no te convenza uno de los modelos, se devolverá la diferencia entre el monto abonado y el monto con ese descuento sobre el valor total del modelo que te quedas. 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones sólo pueden solicitarse dentro de los 10 días que se recibe el producto en domicilio o bien desde que llega el pedido a la sucursal para su retiro. Pasado ese tiempo no se podrá solicitar una devolución pero sí el cambio por modelo y/o talle, siempre y cuando se encuentre dentro de los 30 días indicados y en perfectas condiciones.

Podes coordinar la devolución escribiéndonos por mail a: cambios@sofidegrecia.com si necesitas hacerlo con envío (los costos de envío corren por nuestra cuenta en este caso) o bien acercándolo a cualquiera de las sucursales de Palermo o Tortuguitas. 

En el caso que tu compra se haya realizado con envío, el costo del mismo no será devuelto

El valor que será reintegrado se hará a través del mismo medio de pago que utilizaste para abonar tu compra. En el caso de tarjeta de débito/crédito a través del sistema de cobro de Mercado Pago (que se utiliza en nuestra web) y en las transferencias/pagos en efectivo será por transferencia bancaria. 

Cualquier cosita no dudes en escribirnos a nuestro whatsapp que te vamos a ayudar de inmediato.

¡Muuuchas gracias!

Team SDG