Preguntas Frecuentes
01.

Ingresar en www.sofiadegrecia.com.ar

02.

En la sección SHOP, hacer click en una categoría

03.

Seleccionar el producto que quieras comprar

04.

Elegir talle, base y color entre los que se encuentran disponibles y hace click en la opción COMPRAR

05.

Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página esta el CARRITO donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente, hacer click en ¿QUE ME LLEVO? chequear que esté todo correcto y hacer click en IR A PAGAR

06.

Completar los DATOS DEL CONTACTO y DIRECCIÓN DE ENVÍO. A continuación debes seleccionar un MEDIO DE ENVÍO, el producto se puede retirar tanto en las sucursales de OCA o puede ser enviado a domicilio. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones

07.

Una vez terminado todo el proceso de selección debes chequear que esté todo correcto; el producto, tus datos y el medio de envío que hayas elegido y clickear la opción INICIAR PAGO y allí podrás efectuar la compra

Mercado Pago:

Nuestro medio de pago es Mercado Pago que tiene convenios con varios bancos que incluyen desde 3 cuotas sin interés hasta 12. Se aceptan también pagos del exterior. Te dejamos el link para que veas las promociones vigentes: Podés encontrar más información siguiendo este link

Abonando a través de Mercado Pago podrás ver el importe de tu compra reflejado en la moneda de nuestro país (pesos argentinos). Este importe luego será convertido a la moneda de tu país.

Podés realizar una compra desde cualquier parte ya que realizamos envíos internacionales. .

Si, realizamos envíos internacionales.Tenés que tener en cuenta los impuestos que se pagan en la aduana de tu país que no están incluídos en nuestro check out.

El horario de recepción de pedidos es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si confirmaste tu compra fuera de este horario y en un feriado, tu pedido será procesado al siguiente día hábil.

Realizamos envíos dentro de Argentina a través de OCA, Andreani Pick It y e-logistica con una demora de entre 3 y 10 días hábiles. Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 10 a 18hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.

El sistema de pick it, es una opción de envío a un punto de retiro pick it. Hay más de 400 puntos de retiro en todo el país (Café Habanas, Pinturerías Rex, Staples, The Coffee store, etc). Te permite enviar tu pedido a un local adherido a pick it. Esto es clave si vivis solo y no tenés quien reciba el paquete.

También tenemos envío a nuestros locales de Buenos Aires: San Isidro, Recoleta, Pilar, Martínez y Palermo. El envío a local SDG es gratuito y tiene una demora de 3 a 5 días hábiles.

Los envíos internacionales se hacen por DHL y demoran de 10 a 14 días hábiles.

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 10 a 18hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.

Estos son los costos aproximados de los envíos, igualmente antes del check out van a poder ver el detalle exacto del costo de envío una vez ingresada su dirección:

$1900 DHL

$300 Andreani

$160 Sucursal OCA

$250 OCA

$150 Pick it

$150 e-logistica

Tus datos personales, y el contenido de tu pedido no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tu compra.

Los precios de lista anunciados en este sitio son los mismos a los que encontrarás en los locales de Sofia de Grecia. No se incluyen los precios especiales aplicados en los locales al Shop Online exceptuando los casos en que se especifique lo contrario.

Tu compra será confirmada al instante que completaste el proceso de pago. En ese momento vas a recibir un mail de SDG con el detalle de tu compra, va a empezar con un WOHOO! Al mismo tiempo Mercado Pago va a enviarte un mail avisandote que se acredito tu pago. Ojo! Muchas veces no les llega el mail porque no lo escriben bien y hay errores en el tipeo. Si te llegaron esos dos primeros, ya podes estar tranquila, tu pedido esta procesandose :) A las 24 hs va a llegarte un mail con un numero de seguimiento e información del envío. Este tarda más en llegar, en caso de no recibirlo no dudes en comunicarte con nosotras para hacerle seguimiento al caso: Whatsapp: +541128761926 Mail: shoponline@sofidegrecia.com.

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, podés comunicarte con OCA.

Recordá tener a mano el número de guía enviado por mail.

Al momento de realizar la compra, podrás optar por envío a domicilio, a sucursal de OCA, o a alguno de nuestros locales Sofía de Grecia para retirar el pedido por ahí.

Cambios y Devoluciones

Los cambios y las devoluciónes dependen de la sección que se encuentra cada articulo: -Para los articulos en stock del shop online se podrá solicitar: *La devolución de un pedido dentro de los 10 días recibido el producto. Ver requisitos (*1) *Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 30 días luego de recibido el producto. Dicho cambio podrá hacerse tanto en la tienda online como en las sucursales. Las sucursales NO poseen el mismo stock que la tienda online. Recomendamos llamar por teléfono a la sucursal en caso de querer el mismo producto en otro talle. Ver requisitos (*2) (*3) -Los articulos de la sección Shoe Factory, los cuales se fabrican de forma personalizada, no poseen ni cambios ni devoluciónes. -Los articulos comprados en PROMOCIONES (Ferias online, 3x2, 2x1, 50% Off, Sophies on Fire, Purple Sale, etc.) tienen cambio por el mismo articulo en otro talle, o por otro articulo del mismo valor de la factura emitida. (*1)En caso de solicitar la devolución, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado a shoponline@sofidegrecia.com solicitando dicho reembolso indicando su n° de orden . El Usuario deberá poner a disposición de DEGRECIA SRL el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el Usuario tendrá podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso, no se reintegrarán los gastos de envío. (*2) En caso de corresponder un cambio en la tienda online, el Usuario debe mandar un mail a shoponline@sofidegrecia.com solicitando dicho cambio indicando su n° de orden. Luego DEGRECIA S.R.L. se contactará con él a fin de coordinar el procedimiento para el cambio. Los cambios se hacen por articulos del mismo valor. En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia . Dicha diferencia se deberá abonar con Mercadopago. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda. (*3) En el caso de realizar el cambio en alguna sucursal podrá hacerlo presentando el producto en las condiciones en las que fue entregado y su comprobante de compra. El stock de la tienda online es diferente al stock de las sucursales. Los cambios se hacen por articulos del mismo valor que el comprobante entregado. En la sección locales de nuestra página, el Usuario puede encontrar los teléfonos de contacto con la dirección respectiva. www.sofiadegrecia.com.ar/locales

Devoluciones

Podrás solicitar la devolución correspondiente a tu compra dentro de los 10 días realizada la misma, vencido el plazo el mismo no tiene devolución. La devolución incluye los artículos del E-SHOP exceptuando aquellos diseños realizados a través del Shoe Factory.

Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por mail a shoponline@sofidegrecia.com.ar para que DEGRECIA S.R.L. proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido a DEGRECIA S.R.L. el pedido original, luego se enviará al cliente el pedido correcto

Cualquier inquietud podes contactarte con nosotros a través de shoponline@sofidegrecia.com, o también escribirnos a través de Whatsapp al 15-2876-1926 en el horario de 8 a 16 h.