LIBRO VIVÍ TU SUEÑO

$490

Disponibilidad: Sin existencias

“Vivi tu sueño” es un libro lleno de inspiración, ideas y herramientas para que empieces a construir tu marca de moda. Empecé mi marca en el living de la casa de mis padres con tan solo trescientos pesos. Hoy tengo cinco locales en Buenos Aires, doce puntos de venta en el interior del país y una tienda online que hace envíos a todo el mundo. Sofía de Grecia, fue una marca que inicié junto a mi mejor amiga en el 2008 en las redes sociales. Durante estos 10 años vivimos muchos momentos de buenas y malas decisiones en esta montaña rusa de emprender. Quiero compartirlas con vos, para transmitirle el mensaje de que si es posible emprender.

Me apasiona el marketing digital y en especial el social media. Vas a encontrar muchisimo contenido para crear tanto tu marca comercial como personal. En estas páginas vas a leer valiosa información relacionada al fashion retail. Quise reunir mis mejores tips para compartirlos con toda mi #DreamCommunity.

Cumplí el sueño de lanzar mi marca de moda, cumplí el sueño de hacerla internacional, y ahora cumplo el sueño de publicar mi primer libro. ¡Ahora te toca a vos!
SKU (Número de Referencia): PA018U0051
 

Descripción del producto

“Vivi tu sueño” es un libro lleno de inspiración, ideas y herramientas para que empieces a construir tu marca de moda. Empecé mi marca en el living de la casa de mis padres con tan solo trescientos pesos. Hoy tengo cinco locales en Buenos Aires, doce puntos de venta en el interior del país y una tienda online que hace envíos a todo el mundo. Sofía de Grecia, fue una marca que inicié junto a mi mejor amiga en el 2008 en las redes sociales. Durante estos 10 años vivimos muchos momentos de buenas y malas decisiones en esta montaña rusa de emprender. Quiero compartirlas con vos, para transmitirle el mensaje de que si es posible emprender. Me apasiona el marketing digital y en especial el social media. Vas a encontrar muchísimo contenido para crear tanto tu marca comercial como personal. En estas páginas vas a leer valiosa información relacionada al fashion retail. Quise reunir mis mejores tips para compartirlos con toda mi #DreamCommunity. Cumplí el sueño de lanzar mi marca de moda, cumplí el sueño de hacerla internacional, y ahora cumplo el sueño de publicar mi primer libro. ¡Ahora te toca a vos!

Etiquetas

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.