¿Se pueden cambiar las compras del shop online? 😱

Siiii! 💃 A continuación te contamos algunos datazos y como podes hacerlos:

- Todos las compras del shop online tienen cambio. Deben solicitarse dentro de los 30 días luego de haberse realizado la compra. Es importante realizarlo por un producto de igual o mayor valor del monto abonado en la factura. Es decir, que si queres cambiar un producto por uno de igual o mayor valor, vas a poder hacerlo abonando la diferencia. En el caso de que quieras realizar el cambio por un producto de menor valor, deberás elegir otro producto adicional hasta llegar al monto abonado en la factura del pedido original 🙌

¿Donde puedo hacer el cambio?

Podes hacerlo en nuestros locales de Beccar y Palermo o podes hacerlo mediante envío 🚚✨

¿Cómo comienzo mi cambio?

📩 Es fundamental enviarnos un mensajito por whatsapp al 1120400963 o un mail a shoponline@sofidegrecia.com. Así, nosotras podremos dar de alta la solicitud y comenzar con los pasos a seguir. 🏃🏼‍♀️

¿Tengo que pagar algo?

Depende! 🙈 Si queres realizar el cambio por un producto del mismo valor en nuestros locales, no debes abonar nada. Simplemente acercarte al local y realizar el cambio. 

PEEERO, si queres realizar el cambio por otro producto de mayor valor, ahí se debe abonar la diferencia. 

¿Y si quiero hacer el cambio con envío? 😎

En este caso, deberás abonar la diferencia del producto (si es que la hay) y el nuevo envío. Nosotras nos hacemos cargo de uno (el de vuelta) y vos el otro (el nuevo envío con el producto ya cambiado). 

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer el cambio? 👀

Una vez que nos contactaste por whatsapp o mail y nosotras habilitamos la solicitud, te consultaremos el producto por el cual queres realizar el cambio. Calcularemos las diferencias en caso que las haya y luego continuaremos a coordinar la entrega.

Nos comunicaremos con el servicio de logística para que nos brinde una nueva etiqueta. Nosotras una vez que la tengamos nos pondremos en contacto con vos. ¿Qué debes hacer con esta etiqueta? Imprimirla y pegarla sobre el papel o bolsa con la que envuelvas la caja de zapatos. Es muy muy muy importante que se envuelva la caja con un papel o bolsa cualquiera para que se proteja la caja y no llegue en mal estado. ✨😊

Este proceso debe hacerse de inmediato, ya que nosotras solicitaremos al servicio de logística para que pase por tu domicilio y levante el paquete. 👋🏼🚚

YA casi terminamos!! 

Una vez que nos llegue el paquete que nos mandaste, nosotras nos contactaremos con vos para brindarte un link de pago para que abones el nuevo envío y una vez abonado, te enviaremos un nuevo código de seguimiento para que esperes tus chofis elegidas! 🥳 

CAMBIOS EN PROMOCIONES

 Durante las promos podes hacer cambios también PERO 🙊 hay algo que tenes que tener en cuenta. Durante las promos no hay reposición, esto quiere decir, que si al momento de realizar la compra no hay stock del producto o talle que queres, puede que una vez que finalice la promo siga sin haber disponible, por lo tanto tendrás que cambiarlo por otro producto en stock que quieras 😎 Nosotras te aconsejamos elegir el modelito y talle con el que estés segura por las dudas 😅

Cualquier cosita no dudes en escribirnos a nuestro whatsapp que te vamos a ayudar deee inmediato.

¡Muuuchas gracias!

Team SDG