ENVIOS

🌈 Podes retirar tu pedido GRATIS por nuestro local de Palermo o nuestro Showroom de Beccar.

🚚 Hacemos envíos a TODO EL PAIS, podes elegir recibirlo en tu domicilio con PICKIT, MD CORREO o con Treggo. También, podes recibirlo en PUNTOS PICKIT. Los tiempos estimados de entrega son de 24 a 96 hrs dependiendo la distancia! 

¿Qué son los puntos pickit?

Son comercios adheridos a Pickit que están listos para recibir tu paquete y vos puedas buscarlo en el más cercano al que estés 🥳. Estos puntos pickit, pueden ser locales de todo tipo, pintuterías, loterías, puestos de diarios o cafeterías (de paso te podes tomar un cafecito mientras te probas tus chofis nuevas 😎).

¿Qué es MD CORREO?

En un servicio de logística puerta a puerta con el cual podrás recibir tu paquete sin moverte de tu casa. 😱 

 ¿Qué es Treggo?

Es un servicio de logística express puerta a puerta. ¡DATAZO IMPORTANTE! Los envíos de Treggo se despachan los días JUEVES, por lo tanto se estará entregando entre el VIERNES y el LUNES 🏃🏼‍♀️🏃🏼‍♀️

 

CAMBIOS

¿Se pueden cambiar las compras del shop online? 😱

Siiii! 💃 A continuación te contamos algunos datazos y como podes hacerlos:

- Todos las compras del shop online tienen cambio. Deben solicitarse dentro de los 30 días luego de haberse realizado la compra. Es importante realizarlo por un producto de igual o mayor valor del monto abonado en la factura. Es decir, que si queres cambiar un producto por uno de igual o mayor valor, vas a poder hacerlo abonando la diferencia. En el caso de que quieras realizar el cambio por un producto de menor valor, deberás elegir otro producto adicional hasta llegar al monto abonado en la factura del pedido original 🙌

¿Donde puedo hacer el cambio?

Podes hacerlo en nuestros locales de Beccar y Palermo o podes hacerlo mediante envío 🚚✨

¿Cómo comienzo mi cambio?

📩 Es fundamental enviarnos un mensajito por whatsapp al 1120400963 o un mail a shoponline@sofidegrecia.com. Así, nosotras podremos dar de alta la solicitud y comenzar con los pasos a seguir. 🏃🏼‍♀️

¿Tengo que pagar algo?

Depende! 🙈 Si queres realizar el cambio por un producto del mismo valor en nuestros locales, no debes abonar nada. Simplemente acercarte al local y realizar el cambio. 

PEEERO, si queres realizar el cambio por otro producto de mayor valor, ahí se debe abonar la diferencia. 

¿Y si quiero hacer el cambio con envío? 😎

En este caso, deberás abonar la diferencia del producto (si es que la hay) y el nuevo envío. Nosotras nos hacemos cargo de uno (el de vuelta) y vos el otro (el nuevo envío con el producto ya cambiado). 

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer el cambio? 👀

Una vez que nos contactaste por whatsapp o mail y nosotras habilitamos la solicitud, te consultaremos el producto por el cual queres realizar el cambio. Calcularemos las diferencias en caso que las haya y luego continuaremos a coordinar la entrega.

Nos comunicaremos con el servicio de logística para que nos brinde una nueva etiqueta. Nosotras una vez que la tengamos nos pondremos en contacto con vos. ¿Qué debes hacer con esta etiqueta? Imprimirla y pegarla sobre el papel o bolsa con la que envuelvas la caja de zapatos. Es muy muy muy importante que se envuelva la caja con un papel o bolsa cualquiera para que se proteja la caja y no llegue en mal estado. ✨😊

Este proceso debe hacerse de inmediato, ya que nosotras solicitaremos al servicio de logística para que pase por tu domicilio y levante el paquete. 👋🏼🚚

YA casi terminamos!! 

Una vez que nos llegue el paquete que nos mandaste, nosotras nos contactaremos con vos para brindarte un link de pago para que abones el nuevo envío y una vez abonado, te enviaremos un nuevo código de seguimiento para que esperes tus chofis elegidas! 🥳